muebles antiguos

muebles antiguos · 15. diciembre 2021
La técnica de transfer para decoración de muebles
En la decoración de muebles existen muchas técnicas que se pueden utilizar para darle el aspecto que queremos.
muebles antiguos · 04. noviembre 2021
Cómo dar un acabado metálico a tu mueble
Dar un acabado metálico a cualquier mueble es dar un toque de atrevimiento, que muy poca gente se arriesga a conseguir. Pero los acabados metálicos si se usan con moderación, pueden ser una parte muy importante del mueble y de la decoración de tu hogar.
muebles antiguos · 04. octubre 2021
Conoce las diferentes técnicas de restauración de muebles
La restauración ofrece una amplia variedad de técnicas de restauración de muebles para poder sacarle el mejor partido y dejar los muebles como nuevos.
muebles antiguos · 30. julio 2021
5 pasos a seguir para restaurar un mueble
Seguro que en casa tienes un mueble antiguo que con el paso de los años ha ido perdiendo su lustro y te gustaría que volviera a verse como el primer día. Siempre puedes contactar con Altozano para contar con el mejor restaurador de muebles en Madrid.
muebles antiguos · 12. noviembre 2020
Si te interesa el mundo de la restauración de muebles en Madrid, seguramente habrás oído hablar de la técnica de pintura a la tiza o Chalk paint. Se trata de un tipo de pintura utilizada en la restauración, ya que deja un acabado muy característico parecido a los muebles antiguos.
muebles antiguos · 30. junio 2020
Seguro que tienes un muele por casa que está estropeado por el paso del tiempo, y siempre has querido darla una nueva vida y que quede como el primer día, o eres un amante de los muebles antiguos y quieres volver a darles el lustro que tenían antes. No importa cuál sea la razón, si quieres restaurar un mueble, desde Restauración Altozano te ayudamos desde el inicio.
muebles antiguos · 15. abril 2020
Los muebles antiguos empiezan a estropearse por el paso del tiempo o la falta de mantenimiento, esto hace que pierdan su belleza original. Esto no significa, que se vaya a perder la pieza, sino que puede ser la excusa perfecta para ponerse manos a la obra y arreglar esas reliquias.