cursos DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Restauración muebles

Próximamente.

 

Estamos preparando cursos de restauración de muebles para grupos reducidos (3 ó 4 personas), si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te pondremos en las listas de los grupos.

Está previsto que los cursos comiencen en el mes de abril. Serán en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h, y de tarde de 17:00 a 20:00, dos días a la semana, de lunes a jueves.

La duración del curso es ilimitada, ya que se puede ir renovando mes a mes.

Se trata de un curso básicamente práctico en el que se aprenderán las técnicas sobre el mueble que cada uno traiga, además se participará en los aprendizajes de las distintas técnicas que puedan surgir de las piezas de los demás alumnos y de las propias del taller.

El precio es de 160 euros al mes. En el precio esta incluido un seguro de accidentes, además de las herramientas y útiles necesarios para el desarrollo de las prácticas. Algunos materiales y productos básicos también están disponibles en el taller, aunque no quedan incluidos algunos productos y materiales específicos que puedan requerir los muebles, (como decapantes, disolventes, barnices, pinturas, ceras, etc.).

Cada alumno deberá traer una bata, mascarilla, guantes y un cuaderno para tomar notas.

Podrás aprender las técnicas y trucos para restaurar tus propios muebles.

A disposición de los alumnos hay libros de consulta relacionados con la actividad.